miércoles, 5 de mayo de 2010

SE CONFIRMO LA OPERACION

Despues de estar varios meses,intentando esquivar el quirofano,ir a rehabilitacion hasta sus ultimas consecuencias,al final tengo que acabaren el quirofano sino quiero llevar una vida de dolores y pastillas.
Fue un jarro de agua fria lo que me comunico este gran cirujano , avalado por cierto por la comunidad medica nacional e internacional,el doctor narros gago,gran medico y cirujano,curioso, tiene el mismo apellido que mi esposa y familia politica.
En si la operacion no es muy agresiva y la recuperacion es bastante buena,espero hacerlo pronto ,para poder seguir escribiendo en mi blog, un saludo a todos,y un gran abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario