martes, 6 de abril de 2010

F-4


Parece que este fin de semana se va aclarar quienes seran los otros 2 equipos de la f-4,mi opinion seguramente de gran pitoniso de este deporte no valga mucho pero la cosa pinta para nazareno y plantipark, porque creo que se lo merecen los dos equipos ,sobre todo plantipark que han hecho una gran temporada.
En cuanto a mi equipo, mireste, nos ha pesado muchisimo el mal comienzo de la temporada ,ese 0-4, nos ha matado ,no quisiera poner excusas pero es que hemos jugado sin pivots esas jornadas y el equipo lo noto muchisino,un servidor jugando de 5 puro ,bastante paliza fue y encima me lesione contra lemon,algo inesperado.Bueno solo esperar a la siguiente temporada que seguro que nos la llevamos.Dar animos a todos mis compañeros y a seguir luchando.
En la quiniela de este f-4 , mis favoritos son kaunas ,actual campeon,gran segunad parte del campeonato,y farsos,teniendo a toda su plantilla y sus pivots, y a juan carlos en forma es un gran equipo ,ademas de que siento gran simpatia por ellos,espero que sea una gran f-4 y podamos disfrutar de un gran baloncesto.Lastima que no estemos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario