miércoles, 5 de mayo de 2010

SE CONFIRMO LA OPERACION

Despues de estar varios meses,intentando esquivar el quirofano,ir a rehabilitacion hasta sus ultimas consecuencias,al final tengo que acabaren el quirofano sino quiero llevar una vida de dolores y pastillas.
Fue un jarro de agua fria lo que me comunico este gran cirujano , avalado por cierto por la comunidad medica nacional e internacional,el doctor narros gago,gran medico y cirujano,curioso, tiene el mismo apellido que mi esposa y familia politica.
En si la operacion no es muy agresiva y la recuperacion es bastante buena,espero hacerlo pronto ,para poder seguir escribiendo en mi blog, un saludo a todos,y un gran abrazo

martes, 6 de abril de 2010

F-4


Parece que este fin de semana se va aclarar quienes seran los otros 2 equipos de la f-4,mi opinion seguramente de gran pitoniso de este deporte no valga mucho pero la cosa pinta para nazareno y plantipark, porque creo que se lo merecen los dos equipos ,sobre todo plantipark que han hecho una gran temporada.
En cuanto a mi equipo, mireste, nos ha pesado muchisimo el mal comienzo de la temporada ,ese 0-4, nos ha matado ,no quisiera poner excusas pero es que hemos jugado sin pivots esas jornadas y el equipo lo noto muchisino,un servidor jugando de 5 puro ,bastante paliza fue y encima me lesione contra lemon,algo inesperado.Bueno solo esperar a la siguiente temporada que seguro que nos la llevamos.Dar animos a todos mis compañeros y a seguir luchando.
En la quiniela de este f-4 , mis favoritos son kaunas ,actual campeon,gran segunad parte del campeonato,y farsos,teniendo a toda su plantilla y sus pivots, y a juan carlos en forma es un gran equipo ,ademas de que siento gran simpatia por ellos,espero que sea una gran f-4 y podamos disfrutar de un gran baloncesto.Lastima que no estemos nosotros.